Advertisement:

La policía suspendió una fiesta y cerró dos locales fuera del horario establecido

La policía local en conjunto con la Guardía Urbana municipal debieron suspender una fiesta en la Av. 9 de Julio Nº118 y luego cerrar dos locales comerciales por incumplir el horario establecido.

Fiesta privada

Días atrás, en horas de la madrugada, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan una reunión social en una vivienda sito sobre calle Avenida Nueve de Julio n° 118 , este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su morador, instruyéndose las mismas por Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín. –

Locales abiertos fuera de la hora permitida

Siendo aproximadamente la hora 23:30, del día 2 de octubre, personal del gabinete externo tras tareas investigativas certificó actividad ilegal por parte de un comerciante de este medio, mayor de edad, ubicado en la calle Sarratea dedicado al rubro venta de bebidas varias y mercadería en general.

En el mismo se constató que comercializaba bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por Ley, iniciándose actuaciones por el Art. 02 de la Ley 11.825 (Prohibición de venta, expendio de bebidas alcohólicas) a cargo de Dra., CONTRERAS SOLEDAD, a cargo Juzgado de Paz Local, del Departamento Trenque Lauquen, quien avalo lo actuado. Ordenando magistrado interviniente Notificación Formación Causa a infractor.-

En tanto, el mismo día,  en horas de la noche Personal Policial de esta Comisaria constato que, en local comercial, sito en Avenida Nueve de Julio de esta Localidad, se encontraba abierto fuera del horario permitido no cumpliendo con el protocolo dispuesto por la Municipalidad de Carlos Casares, como tampoco con el DNU Presidencial.

Motivo por el cual se labraron actuaciones por Infracción Art. 205 del C.P., Intervención Juzgado Federal, no procediéndose a la clausura del local.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *