Advertisement:

La policía suspendió 7 reuniones el fin de semana

La policía local junto a la guardia urbana municipal suspendieron siete reuniones este fin de semana largo que incumplían con el decreto presidencial. Además detuvieron a una persona que intentó ingresar al distrito evadiendo los controles.

El sábado 10, siendo la hora 23:30 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan  una reunión social en una vivienda sito sobre calle Chacabuco n° 197 , este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión.

En tanto, el domingo 11 se debieron suspender 3 reuniones, la primera en calle República Argentina, Barrio Butazoni, la segunda en calle Corrientes n° 388 y la tercera ubicada en Coronel Suárez Nº 163.

Mientras que el lunes 12, nuevamente la policía junto a la guardia urbana municipal debieron suspender 3 reuniones más ubicadas en Chubut y Zapiola, Lavalle y Brandsen y la última, en Avenida Maya entre calle Corrientes y Schapira.

Lo detuvieron por ingresar evadiendo controles

El lunes en horas de la tarde Personal de esta Seccional Policial procedió a la interceptación de un vehículo Fiat Duna color Blanco, Dominio SHH-956 conducido por el ciudadano, Carlos Alberto Rodríguez (50), oriundo de la ciudad de Pehuajó, quien intentaba ingresar a esta Localidad en forma irregular evadiendo controles, motivos por el cual se procedió al secuestro de dicho vehículo como también Notificación del Art. 205 del C.P., a ciudadano Rodríguez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *