Advertisement:

Fin de semana: Se incendió una vivienda, un auto y un campo

Fin de semana movido para los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares, donde debieron apagar el incendio de un vivienda, un auto y campo en la zona de Moctezuma. 
El sábado a las alrededor de  las 13 horas, se recepciona llamado telefónico en la guardia de emergencias de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, dando aviso de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calle Balcarce 470, a la cual concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del oficial segundo Sergio Montes. Se realizaron tareas preventivas de enfriamiento y evacuación de humo, sin mayores daños dentro de la misma.
En tanto el lunes 23 a las 13.45 se incendió un vehículo en calles Ushuaia y Catamarca, concurriendo al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Diego Ballesteros bomberos realizo trabajo de extincion y enfriamiento.
En el mismo momento, mientras una dotación se encontraba en el siniestro del automóvil, se recepciona un nuevo llamado telefonico dando aviso de un incendio de malezas en un predio ubicado en calle Maipú 870, yendo al lugar una dotación de cuatro bomberos a cargo del sargento Walter Castro.
Cerca de las  15.20 hs se produce un incendio forestal en un campo ubicado en zona rural Moctezuma, y los Bomberos voluntarios de Carlos Casares concurrieron al lugar con una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Pablo Pérez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *