Advertisement:

¡Era como verla! Echaron a la mujer del denunciante de la fiesta que era empleada en la familia Grobocopatel

Luego del escándalo que provocó en la ciudad la denuncia en redes sociales y luego en la policía, por parte de Jorge Gonzalez, las consecuencias llegaron rápido y la perjudicada fue su mujer, Patricia Gimenez que era empleada doméstica en la familia Grobocopatel.

“Y si como era sabido, me acaban de despedir del trabajo, porque para los que saben, yo trabajaba con Matilde Grobocopatel y Edith Grobocopatel”, cuenta en su Facebook, Patricia Gimenez.

La familia del Intendente Walter Torchio fue denunciada por una reunión en la Estancia «La Unión»

Las represalias contra la empleada doméstica son producto de la denuncia que su marido hizo días atrás sobre una fiesta que se realizó en la estancia “La Unión” propiedad de la familia Grobocopatel y según informó la propia Patricia, fue la que confirmó a su esposo que el encuentro era para festejar el natalicio de Edith.

Por su parte, Jorge Gonzalez volvió a hacer un descargo en Facebook y expresó “le creo al señor intendente que él no fue a esa fiesta, tampoco creo en todo lo que circula sobre videos o fotos, el que las tenga que haga la denuncia yo vi y denuncie lo que vi, lo que no vi, no hablo”.

Además, Gonzalez sostuvo “mis respetos a mi señora Patricia Gimenez  porque  fue despedida y maltratada, y personas que no están en la denuncia decir que me iban a iniciar causa legal x injurias”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *