Advertisement:

El Club de Leones se alejó de la Mesa de Emergencia Alimentaria porque se hizo un uso político de la entrega de papas

El motivo por el cual la institución de servicio no forma más parte de la Mesa de Emergencia Alimentaria fue que el Secretario de Gestión Social del Municipio de Carlos Casares, Juan Ibarra junto a los trabajadores de las áreas que coordina hicieron todo el fraccionamiento de la mercadería y se sacaron una foto con haciendo la «V» de la victoria. Consideraron que se mezclaron cuestiones políticas.

Días atrás tal como informamos desde Portal El Toro llegó a Carlos Casares un camión con 19.000 kg de papas provenientes de la empresa Mc. Cain de Balcarce. El fraccionamiento iba a realizarse por la Mesa de Emergencia Alimentaria que está integrada por instituciones de servicio, clubes deportivos, movimientos sociales, concejales de los diferentes bloques políticos, Acción Social, Consejo Escolar, Jefatura Distrital y Caritas.

El Club de Leones integraba dicha mesa y según pudo averiguar Portal El Toro se había coordinado para que ellos colaboraran en el fraccionamiento de las papas y en su posterior entrega. Al comenzar a circular la imagen mencionada, desde la institución se enojaron por el uso político que se hizo de una actividad que nada tenía que ver con ello.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre que se haga un uso político de la necesidad de las familias carenciadas. Parece que solo importa sacarse la foto.

Las papas generaron un tironeo político desde los diferentes espacios y primaron las ansias de querer llevarse un premio para que la sociedad de Carlos Casares determinara quien las gestionó. ¿No debería importar el bienestar de los vecinos casarenses?

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *