Advertisement:

Detuvieron a un joven por tres cigarrillos de marihuana

Días atrás se detuvo a un joven mayor de edad, oriundo de Pehuajó, a quien se le secuestró en su poder tres cigarrillos armados de Marihuana. Tras tomar intervención la UFi de Trenque Lauquen, fue liberado.  

La policía local conjuntamente con Personal D.D.I Trenque Lauquen, detuvieron en la vía pública de esta ciudad al ciudadano Ayrton Montiro, oriundo de la ciudad de Pehuajó, a quien se le secuestro en su poder, tres cigarrillos armado casero con sustancia verde parduzca.

Se procedió a su Aprehensión y traslado a seccional policial, donde se realizó el test orientativo, arrojando resultado positivo para con Marihuana.

Se dio intervención a la UFI especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. CARINI HERNANDEZ del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, quien avalo lo actuado y dispuso Notificación Formación Causa, secuestro sustancia incautada y posterior Libertad conforme Art. 161 del C.P.P. 

Secuestraron el auto porque tenía el motor adulterado

Personal de la comisaría de Carlos Casares conjuntamente con personal de la D.D.I Trenque Lauquen, en Ruta Nacional Nº 5 Km. 311, procedió a interceptar vehículo marca Volkswagen modelo Gol dominio CKV-605 color gris conducido por Cristian Collado, oriundo de la ciudad de 9 de Julio, determinándose que dicho rodado, poseía números grabados en numeración de motor, desalineados no correspondientes a los realizados por fabrica terminal, procediéndose a su Aprehensión y al Secuestro del vehículo.

Se dio intervencion a la UFI nro. 02 a cargo del Dr. CORTELLEZZI LEANDRO del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, quien avalo lo actuado, y dispuso Secuestro del vehículo y documentación, Notificación Formación Causa y posterior libertad a tenor del Art. 161 del C.P.P.  

Robo 40 mil pesos y lo descubrieron

Se recepcionó una denuncia penal a un ciudadano mayor de edad oriundo de esta ciudad, el cual denunciare que autores ignorados, le habían sustraído de interior automóvil su propiedad, el cual se encontraba sin medidas de seguridad, la suma de $40.000.

Ante ello, se realizaron arduas tareas investigativas, logrando establecer autoría hecho por parte del ciudadano Cristian David Córdoba, domiciliado en este medio, llevándose a cabo Orden de Requisa para con domicilio del imputado, otorgado por el Juzgado de Garantías nro. 03 a cargo de la Dra. CARDOSSI ALICIA, del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, lográndose secuestrar gran parte del dinero sustraído.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.