Advertisement:

$149.000 recaudó Caritas Carlos Casares en su Colecta Anual

Este pasado fin de semana se realizó la Colecta Anual de Caritas en el país y en Carlos Casares la donación de dinero alcanzó $149.000 y en lo que respecta a alimentos superó al año pasado.

El actual director de Caritas Parroquial Carlos Casares, Cristian García comentó a Portal El Toro que les fue muy bien en cuanto a dinero y alimentos “recaudamos $149.000 y nos falta revisar la cuenta bancaria. Eso nos va a llevar unos días porque tenemos que solicitar el turno y también tenemos que recibir lo recolectado en las localidades rurales que también colaboraron”.

“Tuvimos puestos de recepción en la Plaza España, en la Plaza San Martín, en la Plaza del CIC, en la Capilla, la sede estuvo abierta los dos días y logramos recorrer 20 calles de la colecta domiciliaria y eso nos ayudó un montón”.

Con recaudado se seguirá apoyando al comedor de Cáritas que actualmente asiste a 25 familias con un total de 45 niños, también al formar parte de la Mesa de Emergencia se ayudará a familias que requieran alimentos.

Continúa también el grupo de Abrazo Materno que ayuda a mujeres embarazadas.

“También se mantiene contacto con los pueblos del interior del partido y se ayuda a gente que lo requiera y necesite”, concluyó el Director de la Institución.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *