Advertisement:

Continúan los incendios de pastos en diferentes puntos del distrito

En horas del medio día de ayer miércoles 15 hubo incendio de pastos en la banquina de la ruta 50, más tarde también hubo fuego en malezas en un campo de algarrobos y otro en Santo Tomas.

Nuevamente se solicita la comunidad que se tenga mucha precaución y cuidado a la hora de hacer fuego o incendiar malezas porque el viento provoca que se extienda el fuego para los campos.

A las 12.20 horas del miércoles 15 una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial mayor Jorge Islas concurre a extinguir incendio de malezas en banquina de ruta 50 altura Moctezuma.

En la misma fecha siendo las 19.25 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial mayor Jorge Islas concurrió a extinguir incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural Algarrobos.

Mientras que a las 19.35 horas otra dotación se encontraba trabajando en Algarrobos se vuelve a recepcionar en nuestra guardia de emergencias un nuevo llamado dando aviso sobre un incendio forestal en un campo ubicado en zona rural Santo Tomas concurrieron al lugar dos dotaciones de siete bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazabat la tarea de extinción demoró varios minutos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *