Advertisement:

Carlos Casares: preocupación por los incendios de pastos en las localidades rurales

Durante el pasado fin de semana ocurrieron cuatro incendios en el partido de Carlos Casares. Desde hace un tiempo vienen sucediendo de manera reiterada, por lo que se está investigando si son intencionales. A continuación, la información desde Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Con fecha 31/7/2020 siendo las 17.50 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Matías Laboda concurrió a extinguir incendio de malezas en banquina de ruta 50 en cercanías a la localidad de Smith.

Con fecha 1/8/2020 siendo las 19.30 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Pablo Perez concurrió a extinguir incendio de malezas en banquina de ruta 50 en cercanías a Mauricio Hirsch.

Con fecha 2/8/2020 siendo las 17.10 horas se recepciona llamado en nuestra guardia dando aviso de un incendio de malezas y plantas de eucaliptus en un campo ubicado en zona rural Mauricio Hirsch concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Matías Laboda.

En la misma fecha siendo las 20.40 horas se recepciona un nuevo llamado dando aviso de incendio de malezas en banquina de ruta 50 altura Mauricio Hirsch concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial mayor Juan de Santa Eduviges.

Sergio montes

Oficial segundo

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *