Advertisement:

Carlos Casares: profesores de tennis pidieron al municipio que les habiliten trabajar

Tras más de dos meses sin poder desarrollar la actividad los profesores de tennis acercaron al intendente un protocolo referente a la Asociación Argentina de Tennis donde se detalla como se puede realizar esta actividad teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad. Hoy el Intendente informó que tanto esta actividad como otras al aire estarían habilitadas en los próximos días.

Tanto las canchas de tennis, clubes y gimnasios se han visto muy perjudicados ante la imposibilidad de trabajar durante tantos días es por ello que han reclamado al intendente y los funcionarios que consideren la posibilidad de permitirles trabajar bajo las condiciones sanitarias requeridas.

En la misma linea, la Asociación Argentina de Tennis conformó un protocolo que indica que como se va a desarrollar la actividad, horarios, modalidades, medidas de prevención, entre otros items.

El profesor Federico Clara del Club de Tennis «Los Aromos» comentó a Portal El Toro que en el día de hoy acercó el protocolo de la asociación antes mencionada y desde la municipalidad le informaron que tienen que elevarlo a la provincia y esperar su aprobación.

Deberán esperar al igual que otras actividades como: bares, restaurantes, hoteles, teatros, cines, espacios culturales que también están atravesando esta dramática situación.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *