Advertisement:

Carlos Casares: El HCD aprobó un proyecto para quienes ingresen a la ciudad desde zonas de circulación viral de Covid 19

En el día de ayer se desarrolló la Sesión Especial N° 11, donde el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto interbloque que obliga a los visitantes del Partido de Carlos Casares a presentar un estudio de negativo de Covid-19.

Dicho proyecto, establece “la obligatoriedad que toda persona que ingrese al Partido de Carlos Casares procedente de zonas definidas con transmisión local en Argentina de coronavirus (COVID-19) y/o las que defina en forma dinámica el Comité de Salud Municipal, deberá contar con el Estudio PCR, testeos sistemáticos o el que la entidad considere necesario, según protocolo vigente establecido.

Como alternativa a la presentación de dichos estudios, podrá cumplir aislamiento absoluto por el término de catorce (14) días posterior firma de ACTA ACUERDO y DECLARACIÓN Jurada establecida por el Comité antes mencionado.

La iniciativa contó con el apoyo de todos los ediles y conforme a esta disposición, quienes provengan del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) o de alguna otra zona con circulación comunitaria de Covid-19, deberán presentar hisopado negativo para ingresar al partido de Carlos Casares.

Advertisement:

Un comentario sobre «Carlos Casares: El HCD aprobó un proyecto para quienes ingresen a la ciudad desde zonas de circulación viral de Covid 19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *