Advertisement:

Carlos Casares: Continuaron las infracciones durante el fin de semana por reuniones sociales y venta de bebidas alcoholicas

El día 28 en horas de la noche, siendo aproximadamente las 23:30, personal de la seccional policial en conjunto con personal de Guardia Urbana Municipal procedieron a allanar y requisar un domicilio ubicado en José María Paz y Güemes, habitada por una persona masculina mayor de edad, que se encontraba infringiendo el artículo 2° de Ley 11.825 (Prohibición de venta, expendió de bebidas alcohólicas).

El personal de gabinete externo tras tareas investigativas certificó la actividad como ilegal por parte del ocupante de la vivienda, iniciándose actuaciones a cargo de la Dra. CONTRERAS SOLEDAD, a cargo Juzgado de Paz Local. El Departamento Judicial de Trenque Lauquen avaló lo actuado, disponiendo el SECUESTRO de la totalidad de la bebidas alcohólicas como también todo elemento de interés para la presente pieza judicial.

Como también el magistrado interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa al ocupante, recuperando posteriormente la libertad desde la sede policial.

 

Con fecha 29 del corriente mes y año, siendo la hora 03:00 aproximadamente, personal esta seccional policial juntamente con personal de Guardia Urbana constataron una reunión social la cual no está autorizada por DNU Presidencial ni por Gobierno Municipal, en una vivienda ubicada sobre el Acceso Virgen de Lujan N° 358, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procedió a la SUSPENSIÓN de la misma, labrándose actuaciones Judiciales al responsable de moradora siendo responsable de la misma persona mayor de edad, instruyéndose las mismas por Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Con fecha 30 del corriente mes y año, siendo la hora 01:00 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan una reunión social la cual no está autorizada por DNU Presidencial ni por Gobierno Municipal en una vivienda sito sobre calle Comodoro Rivadavia N° 888, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procedió a la SUSPENSIÓN de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su ocupante siendo responsable de la misma persona mayor de edad.

Se instruyó infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal de Junín.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *