Advertisement:

Carlos Casares: Ante el posible cierre de los gimnasios los profesores de educación física no se quedaron quietos

La Asociación de Profesores de Educación Física (APEF) de Carlos Casares hizo en el día de hoy una presentación judicial en el municipio y luego será en provincia donde solicitaron que se de marcha atrás con la resolución provincial N° 358/2020 que implica el cierre nuevamente de los gimnasios y otros espacios deportivos en ámbitos cerrados en los municipios que se encuentren en fase 5.

Luego de diez días que dichos espacios deportivos volvieron a abrir luego de 3 meses de inactividad, el pasado lunes a través de la resolución mencionada se puso nuevamente en riesgo la continuidad de este rubro. Esto por supuesto generó un revuelo en los profesores de educación física que están concentrados en APEF y que claramente quieren seguir trabajando.

Ante este reclamo el intendente Walter Torchio les aconsejó que realicen una presentación judicial en la provincia para que se de marcha atrás con la resolución. Las gestiones se deberían realizar desde la autoridad municipal y sus funcionarios y no los propios profesores.

En fin, hoy fue presentado el documento y ahora los profesores deberán esperar que es lo que se resuelve al respecto.

Asimismo presentaron una carta al Honorable Concejo Deliberante solicitando el apoyo de los diferentes bloque políticos para que los espacios permanezcan abiertos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *