Advertisement:

Amigos del Dr. Hector Bornes de Carlos Casares se despidieron con una emotiva carta

El casarense Hector Bornes falleció por coronavirus el pasado jueves en la ciudad de Cañuelas. Su pérdida causó mucha conmoción por supuesto en sus familiares, en la comunidad medica y en sus amigos. Se rindieron diferentes homenajes en San Vicente donde vivía actualmente y sus amigos de la ciudad de sus orígenes, Carlos Casares, también escribieron unas sentidas palabras sobre él.

Es tan profunda la palabra amigo que nos hace reflexionar  una y mil veces cuán merecedores somos de adoptarla. Es ese sentimiento  que cala hondo y se hace piel, es la palabra justa y la carcajada espontánea. El abrazo sincero cuando  hace o no hace falta. El te quiero a tiempo y sin vueltas, poder estar presente aún en las fronteras del mapa, la mirada transparente, esa palabra necesaria, el respeto por no pensar iguales y el vino compartido en las reuniones sin causa. Saberte amigo es simplemente sentir que en el corazón siempre  queda plasmado cada instante mágico de esta locura que nos hizo hermanos de la vida, así, de casualidad, de frente, de grande, porque eso sos Chino querido, un ser humano sensacional, que marcó huellas profundas  a cada paso.

No tenes idea el lío que armaste en esta última jugada, tal vez andarás riéndote por ahí sorprendido por lo que hiciste, pero por acá quedamos desgarrados, cómo se te ocurrió? Todavía nos faltaban muchas juntadas con historias viejas y nuevas, emocionarnos y reírnos descaradamente hasta que nos duelan los huesos.  

Como vamos a extrañarte amigo, porque fuiste un ser maravilloso que supo siempre honrar la vida. Pero ya vez en esta batalla no se pudo, pero ni se te ocurra pensar que te vas a librar fácilmente de nosotros porque a cada uno en el corazón nos colmaste con tu esencia y eso nada podrá arrebatarlo jamás.    

Es posible que ya estés contando historias por ahí, pero por favor, reservate algunas para la próxima vez.

Hasta pronto amigo del alma!!

Con el amor más puro y sincero, Pocha mamá de Sandra, Los Noelios y los compañeros del Juancho 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *