Advertisement:

Habrían violado a una nena en Carlos Casares

El viernes por la tarde comenzó a circular la noticia del supuesto caso de violación a una nena en la ciudad de Carlos Casares. La menor ingresó al hospital por un control de una patología renal y en el área de ginecología detectaron signos compatibles con un abuso. Intervino la Unidad de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.  

A continuación compartimos el informe policial correspondiente:

AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILÍCITO

Con fecha 06 del corriente mes y año, en horas de la tarde se tomó conocimiento por parte de Personal Médico del Hospital Local, que había ingresado una menor a los fines de ser asistida en el área de ginecológica por un control de rutina a raíz de una patología renal.

El medico que atendió a la menor constató algunos signos que podrían llegar a ser compatibles con un abuso, no pudiendo afirmar lo antes dicho.

Se dio intervención de inmediato a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. BUTTI MARTIN, quien ordenó realizar todas las diligencias de rigor que el caso se merece, como también que la victima sea examinada por cuerpo Médico Policial.

Se instruyeron actuaciones caratuladas como Averiguación de Presunto Ilicito a cargo Dr. BUTTI MARTIN, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *