Advertisement:

EDEN continúa con obras de mantenimiento

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:

 

  • el día miércoles 11 de noviembre, de 8 a 12 hs., en la zona del barrio Esfuerzo Propio N°5 y Círculo Cerrado, en el sector delimitado por las calles San Luis, Galceran, Carlos Arroyo y Chiclana;

  • el día jueves 12 de noviembre, de 8 a 12 hs., en el barrio Carlos Arroyo y en la zona comprendida por las calles Buenos Aires, Presidente Perón, Tehuelches y Brasil.

 

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

 

EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

Advertisement:

Un comentario sobre «EDEN continúa con obras de mantenimiento»

  1. Jajaja es joda , en el acceso Mouras todas las semanas hay cortes de luz , mantenimiento , no tienen vergüenza y ustedes los ” periodista ” tendrían que averiguar por su cuenta no lo que dicen ellos , así es fácil , tienen que mover el culo y preguntar a la gente como es el servicio e informar !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *