Advertisement:

A 28 años del fallecimiento de Roberto «El Toro» Mouras, el 7 de Oro volvió a rugir

El pasado domingo 22 de noviembre se cumplieron 28 años del fallecimiento de uno de los mayores ídolos del deporte motor en argentina Roberto Jose Mouras. En su ciudad natal Carlos Casares se realizaron homenajes a cargo de la Comisión del Museo que lleva su nombre y se reconoció además a su coplito, Amadeo Gonzalez que falleció días más tarde tras el trágico accidente ocurrido en la ciudad de Lobos.

Debido a la situación de pandemia que está atravesando el país se realizaron homenajes con menor cantidad de gente a lo que ha ocurrido en otros años. Por la mañana el histórico mecánico de Mouras, Jorge Pedersoli dialogó en video-conferencia con el grupo de la comisión del museo. El material puede verse en el facebook del museo.

VIDEO

Por la tarde, pasadas las 17.00 hs miembros de la comisión del museo volvieron a encender el motor del 7 de Oro, uno de los autos emblema sobre el cual Roberto obtuvo 6 triunfos consecutivos en el año 1976.

Portal El Toro estuvo allí y dialogó con su presidente, Omar Vivono, otro de los integrantes de la comisión Daniel Branchesi y un fanático que se acercó desde Balcarce junto a su familia.

 

VIDEO

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *