Advertisement:

7 nuevas detenciones por no cumplir la cuarentena

La policía distrital de Carlos Casares, conjuntamente con personal de sub DDI de nuestra ciudad y c.p.r. Carlos Casares, llevó a cabo detenciones, en la vía pública, en el marco de las medidas dictadas por la presidencia de la nación mediante dnu 297/20, “prevención pública general- control conscientizacion cuarentena covid-19”.

En el día de ayer fueron detenidos el ciudadano Juan José Berardo (65), sobre Jesús Alberto Ozuna (18), Nahuel Nicolas Diz (17), Daniel Federico Rosales (19), Julián Miró (18), Enzo Luis Squiziato (16) y Corbalán Thiago (19).

 Todos los detenidos  se hallaban quebrantando el Asilamiento Social Preventivo y Obligatorio. Interviene  el juzgado Federal Junín a cargo del  Dr. Pedro Plou, quien dispuso se labren actuaciones prevencionales caratuladas infraccion art. 205 y 239 codigo penal, se notifique de la formación causa, recaudos legales y posterior libertad.

Ante el aumento de detenciones se reitera a la comunidad, que deben permanecer en sus hogares, respetando las normas de cuarentena obligatoria, con el fin de evitar la propagación del corona virus.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *