Advertisement:

Agropecuario testeó y dieron todos negativos para volver a entrenar

Días atrás, en el salón de usos múltiples del estadio «Ofelia Rosenzuaig», se llevaron a cabo los estudios preventivos para el regreso a los entrenamientos. Según pudo saber Portal El Toro todos los resultados fueron negativos. Agropecuario tiene todo listo para retornar al trabajo físico.
Desde la institución sojero, comunicaron que «Siguiendo el protocolo establecido por AFA y el Ministerio de Salud, el equipo médico del Club Agropecuario realizó los testeos correspondientes a jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico, colaboradores y algunos directivos».
Y remarcaron que «todos los controles realizados en esta primera etapa arrojaron resultados negativos», llevando tranquilidad a la comunidad casarense y a la mesa de salud.
Recordemos que Agropecuario Argentino, según el protocolo de AFA debía realizar los testeos de todos los jugadores y cuerpo técnico antes del 30 de Agosto, para volver a los entrenamientos. Todavía resta saber cuando volverán los partidos oficiales y amistosos de pretemporada.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *