Advertisement:

El Bus de la Alegría: El Club Atlético cumple un sueño y podrá trasladar a los chicos al complejo deportivo

Después de tanto años de espera y de gestiones el Club Atlético logró el tan deseado y anhelado colectivo para la movilidad de los chicos y chicas que deban trasladarse al complejo deportivo la curva. 

Desde el genuino festejaron la llegada de este colectivo y expresaron “responde a dar una solución a la movilidad de nuestras actividades. En particular a la necesidad de que nuestro club,  cumpla  unas de sus funciones sociales más importantes  por estos  días, la de contener y contribuir a la  formación  de nuestros niños”.

“Este medio de transporte seguramente será una gran herramienta para acercarlos a nuestra entidad deportiva”, sostienen desde la institución genuina.

Además, en su posteo de instagram desde el “blanco” agradecen “a las empresas y personas que contribuyeron a que el colectivo esté entre nosotros. La empresa  Juan B justo ( Línea de colectivos  34) y su Presidente Marcelo Cruz,  La cabaña (Linea 172), ambas se ocuparon y creyeron en nuestro Proyecto social deportivo y especialmente a Lisandro Perotti, que nos hizo la gestión para su donación”.

Este nuevo vehículo permitirá que los chicos y chicas del club atlético puedan trasladarse desde la sede central hacia el complejo deportivo la curva sin costos y con la seguridad necesaria. Es un logró para la institución y una gran tranquilidad para los padres que sus hijos estarán cuidados y seguros en los traslados.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *