Advertisement:

María Lucas acompañó al Presidente Macri y la gobernadora Vidal en la puesta en marcha del sistema de transporte en Junín

La concejal del espacio Cambiemos, María Lucas estuvo presente en el ciudad de Junín donde el presidente de la nación, Mauricio Macri, la gobernadora, María Eugenia Vidal y el intendente, Pablo Petrecca pusieron en funcionamiento el servicio de transporte público después de 25 años sin funcionar.

Sobre la participación en la ciudad de Junín, María Lucas expresó “El encuentro es muy positivo, porque el contacto directo con el presidente,  la gobernadora y sus equipos nos permite trabajar juntos”.

En ese mismo sentido, la edil de Cambiemos y una de las posibles candidatas a intendente por el espacio confió a Portal El Toro “para mí es un honor  que me inviten”.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal expresó en su discurso “hechos como éste nos demuestran por qué valió la pena atravesar dificultades. Nos permiten recuperar la confianza en lo que somos capaces, en lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”.

Mientras que el propio presidente de la nación, Mauricio Macri sostuvo “este es el camino por el cual vamos a derrotar a la inflación, Una inflación que en 80 años ha sido promedio 62 por ciento, sin contar los años de hiperinflación».

Durante su mensaje, el mandatario dijo también que gobernar implicaba «no solo hablar» sino mostrar «hechos concretos», y demostrar que se puede «vencer la resignación» si se trabaja «en equipo» con «metas concretas», y citó el caso del sistema de colectivos que recupera hoy Junín luego de 25 años.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *