Advertisement:

¡Importante! El IPS informa los plazos para recibir trámites por asignaciones familiares

El Instituto de Previsión Social bonaerense  informa que todos aquellos jubilados y/o pensionados que se encuentren percibiendo Asignación Familiar por hijo, por discapacidad o  por cónyuge, deberán presentar la documentación respaldatoria antes del 31 de marzo, para garantizar la continuidad del cobro durante 2019. 

Los requisitos se encuentran en la página web www.ips.gba.gov.ar  -Jubilados y Pensionados/ Asignaciones Familiares-  los cuales deberán ser presentados en la Oficina de Informaciones Generales, sede central La Plata, en 47 N° 530 de 8.30 a 14 hs. o  en Centros de Atención Previsional (CAP) más cercanos a los domicilios.

El próximo Miércoles 27 se cobra Febrero

El Instituto de Previsión Social (IPS), informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de febrero entre el miércoles 27 y jueves 28 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Fecha de vencimiento del pago de febrero es el día 22 de marzo de 2019.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *