Advertisement:

Triste noticia: Falleció Horacio “El gringo” Malatini, el corazón del Club Argentina 78

Hacía un par de años que “El gringo” había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) y lamentablemente en horas de la mañana se produjo su fallecimiento en nuestra ciudad. Un hombre que vivió por y para el Club Argentina 78 y que sin dudas dejará un legado a las generaciones más jóvenes. Ese legado de esfuerzo, de sacrificio que lo llevó a ser uno de los fundadores de dicha institución.

El fútbol fue su pasión. Fue arquero en el Club de Mauricio Hirsch, su pueblo, su lugar y posteriormente junto a “Pilin” Bibiloni y otras personas crearon el Club Argentina 78; lugar en donde tuvo un larga trayectoria como jugador, dirigente y técnico. Para toda la institución es una gran pérdida, así como también para el resto de los clubes locales e instituciones vinculadas al fútbol de nuestra ciudad.

Cabe destacar que el torneo de fútbol local del 2018 llevó su nombre y se le realizó un homenaje por su amplia trayectoria y su gran dedicación al club.

Sus restos serán velados en la Sala Velatoria García hasta las 18.30 hs. Luego se le realizará una despedida en el Club Argentina 78 previo a su responso religioso y sepultura en el cementerio municipal.

Desde Portal El Toro enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *