Advertisement:

Desde el PJ provincia festejan la negativa al desdoblamiento por parte de Vidal

A través de un comunicado enviado a Portal El Toro, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires «manifiesta su preocupación» ante las reiteradas muestras de improvisación de la Alianza oficialista gobernante en su intento de imponer en este caso el desdoblamiento electoral a todos los bonaerenses.

«Es inadmisible que con todas las dificultades que atraviesan a diario nuestros habitantes por el desastre económico hayan pensado en derrochar más de 3.000 millones de pesos en un desdoblamiento electoral innecesario», reza el texto.

En el mismo, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires sosotiene que «Impedido ya este despilfarro electoral, el Justicialismo le exige al Gobierno Provincial que utilice ese dinero para la reactivación de la economía, la generación de empleo y las cientos de obras que la Provincia y los bonaerenses merecemos».

«Esperamos que haya sido el último de los ensayos a prueba y error que nos tiene acostumbrado Cambiemos desde hace tres años y se ocupen de solucionar los problemas de la Provincia de Buenos Aires», sentencian desde el PJ provincial.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *