Advertisement:

El Club Atlético Smith se solidarizó con el joven Santiago Quiroga y llevó adelante una actividad el pasado domingo

El pasado domingo por la noche el Club Atlético Smith organizó un partido a beneficio de Santiago Quiroga quien se encuentra internado en la ciudad de La Plata debido a sufrir un grave accidente, el día 20 de este mes, a la salida del boliche bailable «Sin City», en el Acceso Lowenthal. 

Santiago es jugador de fútbol del Club Atlético Smith y es por ese motivo que los miembros de la institución decidieron llevar a cabo esta actividad deportiva para juntar dinero que irá destinado a la internación de Santiago en el hospital Melchor Romero de la ciudad de La Plata.  Además de esta iniciativa, días atrás, lanzaron a la venta una rifa.

El evento comenzó con la participaron de jugadores de la Liga de Fútbol de Veteranos, luego llegó el turno del fútbol femenino en donde se enfrentaron jugadoras de Smith «Las del Parque» contra las jugadoras de Boca Carlos Casares «Las Boquitas». El último partido de la noche fue la 1º de Atlético Smith vs Deportivo. Fue un lindo encuentro donde todos desde su lugar colaboraron con la vuelta de Santiago a las canchas.

Con respecto a la salud de Santiago y la grave lesión que sufrió en su columna, un familiar cercano informó ante Portal El Toro que le realizaron una tomografía y va evolucionando bien. No ha sido operado al momento porque esta mejorando de a poco. Aún no se sabe cuanto tiempo deberá permanecer allí pero los médicos les han indicado que está respondiendo bien. También agradeció la gran colaboración de toda la comunidad de Smith y de Carlos Casares por el apoyo brindado para la pronta recuperación de Santiago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *