Advertisement:

Se desarrolló el Torneo de Natación Interregional de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Ayer por la mañana se llevó a cabo en el balneario San Esteban el ya tradicional torneo de natación y de esta manera se dieron por finalizadas las “Escuelas Abiertas en Verano”. Participaron clubes de la ciudad de 9 de Julio e instituciones educativas locales. 

Estuvieron presentes Intendente Walter Torchio, el Inspector de Educación Física Marcos Rosenzuaig, el Subsecretario de Deporte Ezequiel Donoso, el Secretario de Asuntos Sociales José María Arrillaga, demás autoridades municipales, educativas, legislativas, participantes, público en general.

El encuentro contó con la presencia del Club Atlético 9 de Julio y Libertad de la vecina ciudad. De Carlos Casares participan el Centro Educativo Complementario Nº 801 y el Centro de Educación Física Nº 11.

El Inspector en Educación Física, Marcos Rosenzuaig, se dirigió a los presentes y destacó en su discurso que “Somos la única ciudad de la región que forma parte del programa escuelas abiertas en verano y que participa de los encuentro de natación eso nos llega de orgullo como casarenses que nuestro C.E.F Nº 11 nos represente”.

“Quiero decirles a los chicos que disfruten, que participen, que lo importante de estar acá es aprender porque de la competencia se aprende, no es mejor el que llega primero sino el que a lo largo del año aprendió la mejor manera de compartir”.

Por último, el intendente Walter Torchio adhirió a las palabras del Inspector en Educación Física”lo importante es que se animen a sumarse a este tipo de eventos porque la natación es una actividad sumamente inclusiva”. Agradeció a los chicos que vinieron junto a sus profesores de la ciudad de 9 de Julio y a todos los que participaron; adelantó también que van a trabajar en la posibilidad de que nuestra ciudad cuente con una pileta cubierta municipal.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *