Advertisement:

Torchio sobre la lista que lo acompaña: “Hemos escuchado el reclamo de la gente de ir todos juntos”

A pocas horas del cierre de lista, el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio habló con Portal El Toro sobre lo que fue el armado, la participación de los diferentes espacios que se encuadran dentro del peronismo y la posibilidad de que Ana Laffont sea candidata a diputada por la cuarta sección.

Sobre la integración de la lista, Torchio expresó “En lo que hace al ámbito local hemos logrado un gran acuerdo donde todos los espacios están representados. Dentro de lo que es nuestro primer candidato Daniel Stadnik es un hombre de la gestión, Mariana Nuñez del Frente Renovador, del Movimiento Evita, de La Cámpora, un torchista como Martin Serra que es nuevo para la actividad política, el espacio de Los Pasos Previos y el espacio de Kolina”.

“Hemos escuchado el reclamo de la gente de ir todos juntos”, sostuvo el jefe comunal que irá por su tercer mandato como intendente de Carlos Casares.

“El Partido Justicialista está representado con mi candidatura y como presidente del partido y con el lugar de Daniel Stadnik siendo que es el vicepresidente”, remarcó Walter Torchio.

En ese mismo sentido, aseguró “También estamos trabajando mucho para intentar tener una legisladora (Ana Laffont), obviamente no es una tarea fácil, son muchos municipios, hay muchos intereses pero vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que Ana quien ha sido y es una excelente presidenta del Concejo Deliberante pueda representarnos dentro de lo que es la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires”.

“A partir del lunes comienza una nueva etapa, estamos entusiasmados, vamos a seguir con la dinámica de seguir haciendo cosas, apasionados por lo que hacemos y convencidos de que estamos dando un nuevo paso adelante y creemos que es para el crecimiento de Carlos Casares”, dijo Torchio a Portal El Toro.

Por último el jefe comunal sentenció “Nosotros somos conscientes que tenemos que seguir inaugurando obras, seguir apostando a la obra pública, a la salud , a la educación y a la justicia social”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *