Advertisement:

Lavagna no tendrá lista en Carlos Casares

A través de un comunicado enviado por el bloque “Sentido Común y Renovación” de Emanuel “Memo” Gemelli informaron que tomaron la decisión de “No participar” en las próximas elecciones.  “Por cuestiones de estructuras y armado de dicho espacio, con armados electorales a último momento, y no con un clara visión de futuro, nos lleva a determinar que NO VAMOS a participar en las elecciones locales como alternativa a los diferentes espacios ya lanzados”, reza el comunicado enviado a Portal El Toro.

Además el mismo expresa “Nuestro trabajo no se agota en la no presentación de una lista electiva, sino que vamos a seguir trabajando para lo que viene, con nuevos desafíos y pregonando el BIEN COMUN y el CRECIMIENTO de nuestra localidad”.

Hace días atrás Portal El Toro había anticipado que las negociaciones entre el espacio liderado por Emanuel “Memo” Gemelli y Consenso19, el espacio que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como candidatos estaban empantanadas. A pocas horas del cierre de lista terminaron siendo negativas para este grupo de dirigentes casarenses y Consenso19 no presentará lista en Carlos Casares.

 

https://portaleltoro.com/gemelli-urbizu-y-daguerre-los-nombres-que-se-manejan-en-la-lista-de-lavagna/

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *