El electo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof mantuvo un encuentro-reunión con los intendentes bonaerenses y legisladores del Frente de Todos y el jefe comunal casarense dijo presente. Al terminar el conclave dialogó con Portal El Toro y expresó “lo que más le preocupa es el rojo de las cajas de la provincia”.
Sobre el encuentro, Torchio expresó “La reunión fue muy buena, un gesto muy importante de Axel a pocos días de la elección y después de reunirse a la mañana con María Eugenia Vidal de reunirse con nosotros los intendentes electos y legisladores en Tigre”.
“Una muy buena exposición, marcando lo que más le preocupa que es el rojo en las cajas de la provincia, entre 50 y 80 mil millones un rojo muy importante de acá a fin de año”, sostuvo a Portal El Toro, el jefe comunal casarense.
En esa misma línea, Torchio contó que Axel les manifestó “su compromiso de trabajar junto con los intendentes entendiendo que son los que tienen la territorialidad necesaria para entender que es lo que necesita el vecino”.

Haciendo un balance de la elección, el electo gobernador reflexionó sobre “Lo importante del triunfo donde agradeció a todos el hecho de haber podido lograr en la provincia de Buenos Aires revertir algo donde hacía 10 meses atrás era imposible imaginarse, que se concretó y que el margen fue importante”.
Por último, Torchio concluyó a Portal El Toro “Axel dejó muy en claro que partir del 10 de diciembre va a haber una nueva gestión en la provincia de Buenos Aires con mucho más contenido social”.