Advertisement:

Torchio participó de un encuentro de intendentes con el gobernador, Axel Kicillof

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio estuvo presente en el encuentro de los intendentes del Frente de Todos con el gobernador, Axel Kicillof y los ministros que integran el gabinete provincial.

El encuentro se realizó pasadas las 18 horas en la Residencia del Gobernador en calle 5 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, detrás de la Gobernación.

Sobre el encuentro, el intendente Walter Torchio dialogó con Portal El Toro y expresó “Lo importante y para destacar es la cercanía del gobernador y la predisposición de los ministros para trabajar articuladamente con nosotros”.

Además, Torchio contó “Kicillof nos presentó a cada uno de sus ministros y remarcó `ellos están a disposición de ustedes´ para lo que necesiten”.

En esa misma línea, el jefe comunal casarense sostuvo “Pudimos charlar y conocer a cada uno de los ministros, con el de salud (Daniel Gollán) dialogamos para destrabar temas relacionados con la salud, con el de infraestructura (Agustín Simone) ya estamos en contacto para poder ver algunas obras para casares, también hable con Sergio Berni (Seguridad) para generar una reunión después del operativo sol”.

Por último, Torchio confió a Portal El Toro que “La idea del gobernador es generar este tipo de encuentros para dialogar, estar cerca de los ministros y llevar las inquietudes de los vecinos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *