Advertisement:

Torchio juntó a todo el peronismo y organizaciones sociales de Carlos Casares “Es Con Todos”

La invitación por parte del Presidente del Partido Justicialista de Carlos Casares y Candidato a Intendente por el Frente Patriótico Escribano Walter Torchio contó con una masiva convocatoria, todos los espacios enviaron representantes desde Conducción PJ local, Peronismo Ortodoxo, Juventud Peronista, Movimiento Evita, Unidad Ciudadana, Kolina, La Cámpora, Juventud Torchista, CTEP, Peronismo 2020, Somos, Partido de la Victoria, Miles, Barrio de Pie, Libres del Sur, Somos, Los Pasos Previos, representantes Sindicales  y la presencia de los referente locales del Frente Renovador entre otros. Más la presencia de representantes de las localidades rurales que se sumaron a este llamado.

El actual Intendente que va por su re Elección y ante un Partido Justicialista repleto hizo un análisis de situación tanto del ámbito Nacional, como Provincia y Local, respaldo la candidatura a Presidente de Alberto Fernández, a quien destacó como un dirigente de diálogo y de la Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de quien remarcó su “enorme gesto” de ceder ese primer escalón siendo la dirigente a nivel nacional con mayor intención de votos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Torchio sin escenario pero con un estilo muy moderno, formó un círculo con la gente y les habló de manera muy personal y cercana. Con fuertes críticas al modelo económico-social que planteó Cambiemos, el jefe comunal de Carlos Casares pidió a todos los dirigentes estar unidos y trabajar para lograr el futuro a nivel nacional, provincial y nuevamente en el plano local.

En referencia al pre candidato a gobernador de la provincia por el peronismo, Axel Kicillof lo definió como un joven dirigente, intelectual e ideológicamente formado que recorrió la provincia y obtuvo un fuerte respaldo que lo catapultó para ser el elegido del espacio.

Mientras sobre Veronica Magario candidata a Vice, el propio jefe comunal se refirió como “una amiga que es la Intendenta de la Matanza un distrito con más de dos millones de habitantes, de excelente relación con los Intendentes a quienes representa naturalmente con mucho compromiso social”.

Torchio pidió la unidad de todos los sectores donde resaltó “#Escontodos, en relación a la premisa que viene surgiendo desde las diferentes reuniones provinciales de los intendentes peronistas, y además, el titular del PJ Casarense señaló “que había que esperar la decisión de Sergio Massa y su espacio,  al que se refirió con la esperanza que decida finalmente integrarse a este amplio el el Frente Patriótico”.

Resaltó los logros de su gestión y arengo para que todos sean capaces de ceder cuestiones personales en pos de unir y potenciar un espacio que quiere a todos como parte del triunfo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *