Advertisement:

Torchio agasajó a un grupo de empleados municipales que refaccionan espacios públicos

En la mañana de este jueves 29 de agosto el Intendente Municipal Walter Torchio recibió al equipo de empleados municipales encabezado por Amilcar “Micky” Manrique  para agasajarlos y destacar la gran labor que realizan fuera del horario municipal en materia de refacción en diferentes espacios públicos.

Torchio desayunó en su despacho con Amilcar Manrique, María Felisa Añon y el grupo de ordenanzas conformado por chicos integrados, son ellos Emanuel Toledo, los hermanos Darío y Walter Quiroga junto a Andrés “Andy” Hernández.

El laborioso grupo realiza las tareas fuera del horario municipal siempre en edificios y espacios públicos.

Las actividades van desde limpieza, arreglos de mampostería y pintura. Uno de los trabajos íconos fue la refacción y limpieza del edificio en donde funcionan el Registro Civil, I.O.M.A., ARBA e Inspección de Enseñanza.

Ellos se denominan “Plan B”, decidieron ponerle ese nombre al grupo por entender que realizan tareas de algo ya establecido pero que necesita de tareas de mantenimiento.

Son personas muy reconocidas dentro y fuera del ámbito municipal por su nobleza humana, más allá del trabajo que realizan.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *