Advertisement:

Fútbol Local: Argentina 78 dio el batacazo y quedó a un paso de la final del Petit

Así de cambiante son las cosas en el fútbol local, la semana pasada era el genuino el que daba la sensación que se metía en la final del petit; pero todo cambio. Este fin de semana en la curva el equipo de las vías dio el “batacazo” y en un partido duro y cerrado consiguió marcar y llevarse los tres puntos. Smith y Boca empataron metiendo a Agropecuario en la final del Petit.

En los pies de Juan Ignacio García quedó el balón apenas había comenzado el partido (3 minutos), luego de que la defensa genuina no pudiera despejar y los de las vías entraban en partido con 1-0 a su favor.

Con el paso de los minutos todo se complicó para el equipo de Atlético, de a poco se paró unos metros más adelante en la cancha, pero la férrea defensa que presentó Argentina 78 hizo que no pudieran doblegarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Argentina ganó un partido fundamental que ahora lo hace depender de ellos mismos y ganando el próximo partido frente a Deportivo los pondrá en la final del Petit frente al conjunto sojero.

Boca y Smith no se sacaron ventajas

En un partido frío y gris los de Smith que fueron locales aprovecharon la desesperación del Xeneize y lograron un empate. El partido finalizó 1-1 con goles de K. Navarro para los locales y L. Molina para Boca.

Con este resultado Agropecuario tras haber quedado libre es el primer clasificado para disputar la final del Petit.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *