Advertisement:

Torchio agasajó a los periodistas en su día y ratificó que el peronismo tendrá «una sola lista» en Casares

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio recibió a los periodistas en su despacho con el objetivo de agasajarlos por su día y al finalizar brindó una conferencia de prensa sobre la actualidad política donde confirmó que el peronismo tendrá una sola lista y a pesar que no está confirmado, Daniel Stadnik y Ana Laffont serían quien encabecen la lista de concejales. «La intensión es que Ana (Laffont) y Daniel (Stadnik) sean el uno y el dos», expresó Torchio. 

Tras el desayuno con los diversos medios periodísticos locales, Torchio reflexionó “Agradecemos a los periodistas que son los que le informan a los vecinos las cosas que suceden. En algunas podemos estar más de acuerdo en otras no, pero lo importante es que el vecino tenga diferentes campanas de las cosas que suceden”, expresó el Jefe comunal de Carlos Casares».

 

«Lo que siempre trato de pedirles es la amplitud de criterios, pueden publicar cualquier cosa, pero dar la posibilidad a la réplica para poder explicar cada cosa que sucede», agregó Torchio.

«Estoy muy agradecido al periodismo, es muy importante que exista, que haya distintas voces y que no todas estén orientadas en la misma dirección», deslizó el jefe comunal.

Además, el intendente dijo «Cuando uno lee, lamentablemente, el periodismo termina tomando posiciones y eso tampoco está mal, y creo que la gente se da cuenta de la posición que cada periodista tiene en cada momento».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cierre de listas

«Va a ser importante lo que haga Sergio (Massa), es importante saber que va a ser Consenso 19, sobre todo porque es el primer paso para ver como van a ser las listas el 22», deslizó el intendente al ser consultado sobre la actualidad política en pleno de las negociaciones con el Frente Renovador a nivel nacional.

«Sigo teniendo dudas que haya una avenida del medio que interese a la gente, la elección en este punto esta dividida en dos posiciones muy marcadas y las del medio termina sacando votos, pero nada representativo y se termina diluyendo», analizó el intendente en conferencia de prensa.

En Carlos Casares habrá Unidad del Peronismo

Sobre la posibilidad que exista otra lista, el intendente fue tajante «El peronismo somos nosotros. Va a haber una sola lista, no hay dos listas. Puede que haya otra lista que este conformada por otros actores que se van  aglutinar con otra gente. El partido justicialista, el Frente para la victoria y los movimientos sociales van a conformar una lista que es la nuestra».

«Un espacio tan grande como el nuestro es muy difícil que puedan integrar todos la listas de concejales», dejó en claro la máxima autoridad del Partido Justicialista local.

También volvió a recalcar que «La intensión es que Ana (Laffont) y Daniel (Stadnik) sean el uno y el dos, hay que ver  porque tienen cuestiones personales que resolver, pero yo quiero, porque creo que han funcionado muy bien; Daniel es un funcionario muy importante, alguno lo podrá criticar más, otros menos, yo creo que hemos dado muchas respuestas en función de proyectos y proyecciones que ha hecho Daniel”.

“Mientras que Ana ha hecho un gran trabajo en concejo deliberante, es una persona que tiene mucha experiencia, creo que estamos en una etapa donde debemos ir forjando nuevas figuras pero esas figuras tienen que consolidarse dentro del espacio. A lo mejor uno apuesta a esas nuevas figuras pero ellas terminan tomando otro camino y por eso no se terminan consolidando dentro del espacio, eso hace que haya algunos movimientos que no se terminan de concretar”, aseveró Walter Torchio.

El desafío

«Todavía hay muchas cosas para seguir haciendo, para seguir mejorando. Sino creyera eso no me volvería a presentar como intendente. Creo que hay muchas cosas que se pueden mejorar», concluyó el jefe comunal.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *