Advertisement:

Inauguraron el SUM del Centro Educativo Complementario

El Centro Educativo Complementario ya cuenta con un nuevo espacio donde desarrollar sus actividades. El pasado viernes fue inaugurado el S.U.M (salón de usos múltiples) en el marco de un acto donde participaron autoridades municipales, del concejo deliberante, docentes, directivos, alumnos y público en general. 

La Vicedirectora de la Institución, Andrea Coronel comenzó los discursos correspondientes y expresó: «Estoy convencida que cada vez que se inaugura un espacio en una institución educativa, la educación se pone de pie. Es un crecimiento. La educación es uno de las herramientas fundamentales para luchar por los valores democráticos, para luchar contra la desigualdad».

«Quiero agradecer a quien dio el puntapié inicial a Ivonne Poncetti (ex directora), a la asociación cooperadora de ese momento, a la asociación cooperadora actual, al personal docente y auxiliar, a las familias, a los consejeros escolares, a los inspectores, y al Intendente por seguir pensando en fortalecer el sistema educativo y por haber puesto a nuestra institución como prioridad para poder contar con la cubierta del techo de todas las aulas, de parte del comedor, cocina y toda la galería porque el año pasado estuvimos en emergencia y corríamos riesgo».

Seguidamente se refirió a los presentes, la Inspectora Jefe Distrital, Alicia Magagnini quien destacó que «en este espacio nuestros docentes van a poder enseñar y nuestros alumnos aprender, también jugar, desarrollar numerosas actividades que antes tal vez estaban limitadas porque no contaban con este lugar».

Por último, el Intendente Walter Torchio manifestó: «Estoy muy contento porque pudimos dar respuesta a una institución que tiene un gran contenido social. Quiero agradecer a todo el personal de la institución y deseo que los chicos realmente disfruten este espacio. Me alegro que hayan logrado cumplir este sueño y espero que podamos seguir soñando juntos».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *