Advertisement:

Se presentó la nueva ambulancia en Moctezuma

El martes 19 de noviembre el Intendente Municipal Walter Torchio se acercó a la localidad del norte del partido para hacer entrega de la nueva ambulancia. “Cumplimos con un nuevo compromiso”, expresó el jefe comunal.

El primer mandatario municipal estuvo acompañado por la Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Vanina Gandini, fueron recibidos por el delegado municipal, Miguel Ángel Rodríguez, la Dra. Adriana Bidini, personal de la salita y miembros de la comunidad quienes mostraron su agradecimiento por lo acontecido.

Presentación de la nueva ambulancia de Moctezuma

Al realizar la presentación de la nueva ambulancia, el intendente Walter Torchio sostuvo “Hoy cumplimos con un nuevo compromiso, realizando el cambio de ambulancia en la localidad de Moctezuma”.

Y agregó “Un pedido que nos habían realizado desde la delegación y por parte de la Dra. Adriana Bidini a cargo de la Sala de Atención Primaria”.

Dra. Adriana Bidini agradeciendo la flamante incorporación para la localidad

La unidad pertenecía a la flota del Hospital Municipal Julio F. Ramos para cubrir todo tipo de emergencias, desde este último martes ya está a disposición de todos los moctezumenses y habitantes de la zona que requieran usarla en caso de una emergencia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *