Advertisement:

Rotary homenajeó a los mejores compañeros

Como parte de la tradición, el Rotary Club de Carlos Casares realizó el reconocimiento a los mejores compañeros de todas las escuelas primarias y secundarias del partido en el Teatro Bristol el pasado viernes.

Año tras año la institución rotaria impulsa este proyecto que tiene que ver con destacar a aquellos alumnos como “mejores compañeros” con el fin de resaltar buenos valores en los niños y jóvenes quienes son la esperanza de construir un mundo mejor. Para ello la elección se realiza por sus propios compañeros.

Más de 60 alumnos que egresan tanto del nivel primario como secundario de todas las instituciones de la ciudad y las localidades rurales, recibieron su medalla y diploma acompañados por docentes y directivos.

El teatro Bristol de la Sociedad Israelita se vio colmado de gente donde también asistieron familiares y amigos de los homenajeados.

El evento fue denominado “Esperanzas de la Patria” y contó con el apoyo de la empresa TOMAS HNOS.

Por parte de Rotary Club, se expresó ante los presentes, su actual presidente Valeria Raban, luego la Inspectora Jefe Distrital, Alicia Magagnini y un representante de la empresa auspiciante. Por último se compartió un agasajo como cierre del evento.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *