Advertisement:

Renunció Laura Leticia Fernández al 8vo lugar de la lista de María Lucas

La pre candidata a concejal de la lista Roja en las últimas elecciones PASO, Leticia Fernández debía firmar como candidata en 8vo lugar de la lista de “Juntos por el Cambio” que lleva como candidata a intendente a María Lucas pero dijo que “No” y renunció. “No voy a ser parte de un equipo que tiene solo como único objetivo hacer que los ex intendentes que lo comandan vuelvan al Municipio a futuro. No seré parte de las oportunidades perdidas”, dijo la militante radical.

Mediante una carta publicada en otro medio local, Laura Leticia Fernández expresó “Asumí el compromiso de integrar la Lista Roja, acompañando a Maria Eugenia Vidal y a Raúl Andreoli en Carlos Casares. Convencida que era el camino correcto. Nuevos dirigentes como Erica Moro; Javier Signetti; Melina Cerda; junto a Valeria y Candela Mónaco; entre muchos otros conformamos un grupo de trabajo excepcional, que fue confirmado con casi 2.700 votos de la ciudadanía”.

“Visto el Empate Político de ambas listas y luego la escasa diferencia del escrutinio definitivo, el mensaje de la ciudadanía fue claro: el único camino era unirse y honrar a “Juntos” por el Cambio para que no sea un slogan vacío de contenido y logremos “cambiar” hacia el futuro, juntos de verdad”, dijo la militante radical.

En ese mismo tono, la candidata argumentó “Con ese fin, y en vista a la realidad electoral, propusimos desde la UCR a Erica Moro, como nuestra candidata más capacitada para acompañar a la lista amarilla”.

“Sin embargo el rechazo no tardó en llegar, el egoísmo y la mezquindad política que desde años se apodera de dirigentes que se enceguecen, (hasta con 70 votos de diferencia) y pierden de vista que se trata de sumar, de unir y fortalecer a nuestra gobernadora”, sostuvo Fernández.

También declaró “Es por ello que no voy a ser parte de un equipo que tiene solo como único objetivo hacer que los ex intendentes que lo comandan vuelvan al municipio a futuro. No seré parte de las oportunidades perdidas”.

“Es por estos motivos que renunció de manera indeclinable al cargo de 8va Concejal, para abocarme exclusivamente al trabajo de militancia en mi querido partido Radical”, concluyó Laura Leticia Fernández.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *