Advertisement:

Maria Lucas tras las elecciones PASO: “Empezó una nueva etapa para todos aquellos que creemos en el cambio”

La candidata a Intendente Maria Lucas Juntos X el Cambio (Lista 1 A) habló ante la prensa tras considerar de acuerdo a sus resultados que ganó la interna por una diferencia de 82 votos contra la lista 3A encabezada por Raul Andreoli. Desde dicho espacio manejan cifras que los darían por ganadores con una diferencia de 21 votos. Será en la justicia electoral donde se dirimirá en los próximos días quien ganó la interna y seguirá en carrera hasta octubre. Hubo festejos de ambos espacios.

Maria Lucas posteriormente a conocerse los resultados desde el centro de computos ubicado en la calle Maipú, expresó ante los medios euforica”empezó una nueva etapa, una etapa de unión, de todos los que creemos en el cambio.  Vamos a trabajar más que nunca con la gobernadora”.

“Esta campaña tuvo mucha humildad, mucho trabajo en la calle, preocuparnos por nosotros y hablar siempre desde nosotros porque entendemos que el vecino quiere otra cosa de los dirigentes políticos, de la nueva política”.

“Quiero agradecer a toda la gente que confió en este equipo, en Juntos x el Cambio, en nuestra gobernadora y en nuestro presidente y a los que no nos acompañaron decirles que estamos a disposición de todos los que quieran conocer nuestra propuesta”.

Cabe destacar que de forma simultánea al festejo de todo el equipo de la lista, militantes y simpatizantes de desarrollaba el festejo de la lista liderada por Raul Andreoli sosteniendo su victoria con una diferencia de 21 votos. Al momento reina el desconocimiento de quien ganó la interna de “Juntos x el Cambio”. El resultado definitivo se conocerá en los próximos días en base a la resolución de la justicia electoral.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *