Advertisement:

María Lucas presentó la lista con “elogios” a Vidal y críticas al gobierno municipal

Con el acompañamiento del ex intendente, Omar Foglia, legisladores provinciales y el actual intendente de 9 de julio, Marinao Barroso, la lista de “Juntos por el Cambio” que lleva como candidata a intendente a María Lucas se presentó en el Club Boca ante un gran marco de militantes y seguidores del espacio conducido por Mauricio Macri.

El evento comenzó con la presentación de cada uno de los candidatos que fueron recibidos por aplausos de los presentes. La más aplaudida fue la pre candidata a intendenta, María Lucas pero también recibió grandes aplausos Lidia Iluminati, Ramiro San Juan, José Luis Romagnoli y el propio Omar Foglia.
El primero en tomar la palabra fue la del dirigente Omar “Peli” Foglia quien agradeció a los militantes por estar presentes y los instó a caminar los barrios por la propuesta de “Juntos por el Cambio”.

“Quiero agradecer a toda la militancia que casi nunca se muestra pero que hace que esto luzca de la mejor manera, que podamos disfrutar de este acto, de este evento y poder escuchar comodamente a nuestros candidatos”, afirmó Foglia.

En ese mismo sentido, Foglia expresó “Así como hace dos años tuvimos la idea de promover un cambio, una renovación de dirigentes, hicimos ese cambio y los resultados estuvieron a la vista con una victoria contundente en Carlos Casares”.

“En este 2019 nos encontramos en una encrucijada y optamos por seguir por el camino de la renovación, seguir por el camino del cambio apostando a los nuevos dirigentes que nos van deslumbrando con su capacidad”, remarcó el ex intendente.

Omar Foglia además sustuvo “Sabemos muy bien que desde hace 2 años tenemos una voz firme, clara, de mujer que nos dice a los casarenses lo que queríamos escuchar”.

Candidata a Intendente: María Lucas

Candidatos a Concejales:

1. José Luis Romagnoli
2 . Viviana Cardoso 
3. Ramiro San Juan 
4. Lidia Iluminatti
5. Ruben Foglia 
6. Graciela Gornatti
7. Ósmar Rolon

Consejeros Escolares
1. Sebastián Arribas 
2. Natalia García

 

 

“Se necesitaba una mujer con coraje, una mujer agallas para dar la pelea que hay que dar en este 2019 por eso nosotros confiamos en María Lucas, por que sabemos que tiene ideas firmes, convicciones firmes y sin ninguna duda no las va a dejar en la puerta de las escaleras del municipio”, aseguró “Peli” Foglia.

Por su parte, Mariano Barroso intendente de 9 de Julio sostuvo “a María la conozco desde hace varios años y conozco sus ganas y el amor que tiene por casares”.

“La felicitó por entregar gran parte de su tiempo y de su vida que deja para su familia y amigos y se la va a dedicar simplemente al lugar que más quiere que es a su pueblo”, dijo Barroso, actual intendente de Juntos por el Cambio de 9 de Julio, quien además elogió a la candidata “Está sumamente capacitada”.

En tanto para cerrar los discurso, la pre candidata a intendente por “Juntos por el Cambio”, María Lucas afirmó “Estoy muy agradecida por la posibilidad que me dieron de ser la pre candidata a intendente por Carlos casares de este espacio político, un espacio plural, diverso, amplio que tiene como objetivo esencial hacer entre todos un Carlos Casares Mejor”.

“Estoy convencida del proyecto político de nuestro presidente Mauricio Macri”

“Estoy convencida del proyecto político de nuestro presidente Mauricio Macri, que sin dejar de ver las dificultades que atravesamos, nos ha dejado vivir en un sistema replublicano y federal, nos garantizó que cada peso que se recauda van a parar a obras y no van a ningún bolsillo de ningún funcionario”, dijo la actual concejal y agregó “Esas obras se pueden ver en rutas, hospital, rutas, escuelas, cloacas, agua potable, en definitiva en dignidad para nuestros vecinos”.

De la misma manera prosiguió “Ha terminado con las estadísticas truchas, con el discurso único que nos aísla del mundo, hoy, y no fue magia, somos un país valorado, integrado y valorado por todas las naciones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Orgullosa de María Eugenia Vidal”

Sobre la gestión provincial, María Lucas remarcó “Estoy profundamente orgullosa de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal que demostró que ser mujer no es una debilidad, sino todo lo contrario”.

“Enfrentó a la policía corrupta, a los sindicalista mafiosos, terminó con el negocio de La Salada; como madre me emociona porque ha dado las más duras batallas contras las mafias y el narcotráfico en nuestra provincia”, aseveró la pre candidata.

“También se están haciendo obras que por décadas no se hicieron en nuestra provincia. Obras empezadas y terminadas en su gestión y 1100 obras en ejecución sin ninguna denuncia de corrupción.

“Se hicieron obras en todos los distritos de la provincia porque no discriminamos políticamente, porque creemos que las necesidades son de los vecinos sin importar el color político del intedendente de turno”, dijo Lucas.

Sobre la posibilidad de ser la primera mujer intendente de nuestra ciudad, María expresó “Soy consciente que ustedes pueden hacer de mi la primera mujer intendente de Carlos Casares y den por seguro que voy a dar todo de mí, porque fuerza y coraje no me faltan, se que van a decir que soy mujer, que soy joven, pero sé que me rodee de mucha gente con experiencia”.

Críticas a la gestión municipal

“Los vecinos nos incitan a cambiar, una administración vieja, donde sus mejores obras ya pasaron y cambiar por una administración nueva que mire hacia el futuro”, agregó la pre candidata de Juntos por el Cambio.

“Vamos a cambiar la gestión municipal donde la obra pública fue la copia fiel de lo peor del kirchnerismo, cambiarla por un gobierno transparente como el de María Eugenia”, afirmó la edil que ingresó al concejo en 2017.

Además, remarcó “Sabemos que tenemos un gobierno municipal que no hizo ni una sola vivienda con recursos municipales, siendo esta una necesidad y que tenemos que cambiar un intendente procesado”.

Para finalizar, entre gritos y cantos la pre candidata a intendente cerró su discurso “Los invito a soñar un cambio para Carlos Casares que ya realizamos en la provincia y en la nación”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *