Advertisement:

Los jóvenes de la JP hacen un trabajo comunitario para alrededor de 40 chicos

Cerca de 40 chicos concurren a la Plaza Evita los días domingo a recibir la merienda que le brindan los jóvenes de la JP en conjunto con los integrantes del Movimiento Evita. Además llevan a cabo actividades recreativas y deportivas. Juan Pablo Joyce dialogó con Portal El Toro acerca de como surgió esta iniciativa y cual es el objetivo. 

«La idea de ir los domingos a la Plaza Evita surgió en una de las reuniones que tenemos el grupo de jóvenes de la Juventud Peronista porque vimos que faltaba alguna propuesta para los chicos de los barrios cercanos a la plaza y es allí que comenzamos a organizarlo con Alejandro Salvi que es nuestro coordinador».

«El 25 de mayo comenzamos con un locro para toda la familia y luego nos quedamos compartiendo un momento con los chicos, les dimos la merienda, los acompañamos en un partido de fútbol, leímos cuentos, pintamos».

A través de estas actividades recreativas y culturales les alegramos la tarde y ellos también en esos encuentros nos cuentan sus problemas. Son chicos que generalmente tienen diferentes problemáticas sobre las cuales entre lo que podemos tratamos de ayudarlos».

«Para lo que es la merienda por suerte tenemos el recurso pero este mes por ejemplo no hemos recibido leche y recurrimos a donaciones y compras por parte de los mismos chicos que integran el grupo. Por eso hacemos extensivo el pedido a aquellos comercios o empresas locales que deseen colaborar con alimentos para la merienda o leche que se comuniquen con nosotros».

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *