Advertisement:

Las escuelas unidocentes del partido recibieron la bandera casarense de manos del intendente

El propio intendente Municipal Walter Torchio junto a la Asesora en Gestión Educativa del municipio, Daniela Manfredi entregaron banderas casarenses a escuelas unidocentes del distrito de Carlos Casares. Por su parte el jefe comunal expresó “Continuamos con la iniciativa que cada establecimiento educativo tenga la bandera de nuestro municipio, en este caso escuelas unidocentes y escuchamos necesidades para dar respuestas”.

El encuentro tuvo como eje principal la entrega de la bandera casarense, algo que ya  viene haciendo el intendente con todos los establecimientos, esta vez las escuelas unidocentes fueron las beneficiadas.  El pabellón casarense creado por Luís Benito Hernández ya flamea en la Escuela Nº 4 de El Séptimo, Nº 5 de La Sofía, Nº 6 de Mauricio Hirsch, Nº 21 de Las Charas y Nº 26 de Algarrobos.

«Se aprovechó la oportunidad para conversar sobre las necesidades de cada una de estas instituciones que con mucho esfuerzo y vocación de servicio educan y forman  a los niños de los diferentes parajes y/o pequeñas localidades rurales», expresa el comunicado oficial del municipio.

En el encuentro- reza el texto- se habló sobre algunas escuelas que todavía no cuentan con el servicio de internet por lo que quedó agendado entre las prioridades para mejorar la calidad educativa de los alumnos, igualmente el intendente remarcó que están solicitando de manera permanente a las empresas de telefonía que brinden un servicio como corresponde en todo el partido.

Por último, el comunicado enviado a Portal El Toro concluye  «La parte edilicia como la pedagógica también tienen el seguimiento y la atención para que todos estén en igualdad de condiciones».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *