Advertisement:

Volvió la «promo estrella» del banco Provincia en los supermercados con un 50% de ahorro

Luego de varias idas y vueltas, el gobierno bonaerense decidió apurar el retorno de los “supermiércoles”, con descuentos al 50% en supermercados para este miércoles 24 de abril. El tope de reintegro fue elevado de 1.500 a 2 mil pesos. En mayo retornará el esquema de aplicación en dos días, con tope unificado.

La Provincia decidió elevar el tope de reintegro de 1.500 a 2 mil pesos. Teniendo en cuenta que hace tres meses que la promoción no estaba vigente y que en abril sólo regirá este miércoles, se espera una gran concurrencia de clientes a todos los supermercados.

Con el nuevo tope, los clientes del Banco Provincia podrán hacer compras al 50% de hasta 4 mil pesos con sus tarjetas de débito y crédito para luego obtener un reintegro de 2 mil pesos. Antes, ese límite era de 1.500 pesos.

Como habíamos adelantado, en año electoral, el gobierno decidió adelantar la “promoción estrella” del Banco Provincia. En 2018, los “supermiércoles” estuvieron vigente de julio a diciembre.

Según estadísticas oficiales, el 67 por ciento de quienes utilizaron el beneficio son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público casi la mitad son docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud.

Desde mayo esta promoción se podrá acceder dos veces por mes.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *