Advertisement:

La candidata a Vice presidenta de NOS, Cynthia Hotton visitó Carlos Casares y expresó “vamos por los millones de votos”

La candidata a vicepresidente por el partido NOS, Cynthia Hotton visitó Carlos Casares y participó de una misa en la iglesia evangélica ubicada en Av. Maya y Mñor D´Andrea, antes de comenzar la misma dialogo con Portal El Toro y contó parte de sus propuestas “Queremos que se retire todo lo que es ideología de género en la educación de los chicos”.

La Integrante de la fórmula presidencial del frente NOS juntos a Juan José Gómez Centurión dialogó con Portal El Toro y expresó “le decimos si a la vida, si a la familia y creemos que con valores y gente comprometida con los valores este país puede salir adelante”.

“Es la primera vez que vengo a Casares, había venido a la zona para visitar el campo de algún conocido y la verdad que zona es muy rica, veíamos todos lo feet lots, ver una zona productiva es el país que muchas veces no se ve”, contó Hotton.

Sobre la situación que vive el sector del agro, la candidata aseguró “Hoy el campo tiene que pagar tantas retenciones, con Juan José tenemos bien en claro que hay que bajar las retenciones para que el campo rinda y le rinda a la gente”.

 

“Son ciudades que viven de todo lo que implica el resultado de las cosechas, porque tantas cargas impositivas para un sector que tiene que ser eficiente. Los ingreso de las exportaciones provienen en su gran mayoría de este sector y que por otro lado, somos los mejores exportadore de conocimientos de esta industria, que es una industria basada en productos primarios”, afirmó a Portal El Toro, Cynthia Hotton.

“Queremos incentivar a este sector y lo mejor que podemos hacer es recortar el gasto público”, dejó en claro la compañera de fórmula de Gómez Centurión.

“Hay gente maravillosa en este país y creemos que podemos salir adelante con un equipo preparado y sobre todo con ideas muy claras”, dijo Hotton.

Y remarcó “Creemos que nos va a ir muy bien en las generales. En las PASO sacamos casi el 3%, ahora vamos por los millones de votos”.

Ejes de campaña

“Queremos que se retire todo lo que es ideología de género en la educación de los chicos, para nosotros la educación es algo prioritario, no lo vemos como un gasto sino como una inversión, por lo tanto, se va a aumentar el presupuesto para educación”, contó la candidata a vicepresidente del frente NOS.

Mientras que en esa misma línea, Hotton aseguró “Hay que hacer una reforma con la educación del futuro, hoy vivimos la digitalización y en unos años va a ser la robotización, los chicos tienen que tener una educación más flexible que aproveche y maximice el valor agregado que podemos agregar”.

“Promover un ministerio de familia, mejorar las producción, reactivar la economía y incentivar el empleo y hacer los recortes del gasto público que son necesarios para equiparar esa brecha fiscal”, concluyó Cinthia Hotton a Portal El Toro.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *