Advertisement:

Juan Ibarra dirigente de Kolina «a favor» de la Fórmula Fernández-Fernández

Tras el anuncio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de la nueva fórmula que integrarán Alberto Fernández a presidente y ella como su compañera, el dirigente de Kolina-Unidad Ciudadana de Carlos Casares, Juan Ibarra habló con PortalElToro y expresó «Alberto es un compañero de confianza».

Juan Andrés Ibarra referente de Kolina en la cuarta sección electoral se refirió a la pre-candidatura de Alberto Fernández a Presidente.

«Alberto Fernández es un compañero de confianza de Néstor y Cristina , por lo tanto también mio», sostuvo el referente de Kolina de la cuarta sección.

Además, Ibarra afirmó a PortalElToro «Este gesto de grandeza por parte de quien conduce nuestro proyecto habla a las claras de la amplitud de nuestro movimiento nacional. Quienes tenemos la responsabilidad de conducir espacios de representatividad política debemos ser leales con nuestros principios y con quién conduce».

Por último, Juan Ibarra concluye «vamos a trabajar para que «Alberto sea Presidente, Cristina Vice, Walter Intendente; bajo la conducción de Carlos Castagneto y Cristina Fernández de Kirchner»

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *