Advertisement:

Grosso, Ezcurra e Ibarra junto a la militancia brindaron su apoyo al Frente de Todos en Carlos Casares

El día sábado al medio día, se realizó el lanzamiento de campaña de la Lista de Frente de Todos que lleva como candidato a intendente para su tercer periodo a Walter Torchio y la militancia dijo presente. Kolina, Movimiento Evita, Barrios de Pie, Miles y Compromiso Federal le pusieron color al acto.

“Nos organizamos para marchar desde la plaza del CIC los distintos movimientos sociales, Kolina, Movimiento Evita, Barrios de Pie, MILES, Compromiso Federal y vecin@s de los distintos pueblos del partido, como Bellocq, Moctezuma, Smith, Hortensia y Ordoqui”, expresaron desde la agrupación Kolina.

La militancia acompañó con sus bombos y cánticos el acto de presentación de candidatos del Frente de Todos. El momento más explosivo fue la salida del pre candidato a intendente, Walter Torchio que lo hizo con la música de “Ji Ji Ji”, del grupo Los Redondos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Participaron de la columna de más de 500 militantes, del referente Provincial de Kolina y precandidato a Diputado Nacional, Daniel Ezcurra ; el referente seccional de Kolina, Juan Andres Ibarra ; el Diputado Nacional Leonardo Grosso y precandidata a Diputada Provincial Micaela Roman , ambos por Movimiento Evita; la precandidata a Diputada por la cuarta sección Carolina Gonzalez , por MILES; y el actual concejal y precandidato a Intendente de 9 de Julio, el compañero de Kolina Guillermo “Grillo” Rodriguez, por Frente de Todos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *