Advertisement:

Gemelli, Urbizu y Daguerre los nombres que se manejan en la lista de Lavagna

Horas decisivas en la política nacional, provincial y también en lo local. Portal El Toro averiguó como vienen las negociaciones dentro del espacio de Roberto Lavagna y a pesar que todo está muy hermético las negociaciones para la candidatura a intendente de Carlos Casares rondan en Emanuel Gemelli, Raúl Urbizu o Martín Daguerre. Mañana es un día clave.

Según información obtenida por Portal El Toro, mañana es un día clave para decidir si Roberto Lavagna tendrá candidatos en Carlos Casares o si la lista se disuelve.

¿De qué depende?

De la reunión que tengan los dirigentes Emanuel Gemelli, Raúl Urbizu y Martín Daguerre con el ex jefe comunal de Bolívar y actual diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca y la posibilidad de alguno de ellos de integrar la lista de diputados en un lugar preponderante.

Si las negociaciones prosperan y llegan a buen puerto, los vecinos de Carlos Casares contarán con la posibilidad de tener una tercera lista que lleve como candidato a presidente a Roberto Lavagna y vicepresidente a Juan Manuel Urtubey.

Tienen todo listo para salir a la cancha

Desde el propio espacio confirmaron a Portal El Toro que tienen todo listo para salir a jugar; “Los avales están presentados, la lista está completa, lo único que falta son las definiciones arriba” y además confesaron a nuestro medio que “la abogada Carla Mancinelli sería quien ocupe el lugar de la mujer dentro de la lista de concejales y también tenemos el apoyo del Libres del Sur”.

Quedan sólo tres días. Las cartas están echadas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *