Advertisement:

Fueron inaugurados los Pasajes «Schapira», «Maipu» e «Hipolito Yrigoyen»

Este lunes se llevó a cabo la inauguración de calles de asfalto correspondientes a los Pasajes «Schapira», «Maipu» e «Hipolito Yrigoyen». de  se culminarán en la semana los trabajos para proveer en un 100% los servicios de agua potable y cloacas para la zona de Club Deportivo y el Club de Tennis «Los Aromos».

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Walter Torchio, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, el Secretario de Gobierno Marcelo Agradi, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Christian Massone, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, demás autoridades municipales, legislativas y vecinos.

«En esta etapa terminamos 5 cuadras de asfalto dentro del plan de pavimentación que teníamos previsto para este año y a partir de acá vamos a continuar sobre la calle Entre Rios y Alvarado y con eso vamos a superar las 40 cuadras de pavimento desde que comenzamos la gestión», manifestó el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas.

«Había un gran deficit sobre esta zona; habíamos acomodado todo lo que es desagues cloacales. Los vecinos podrán recordar lo que era el constante desborde de las cloacas. Hoy ya eso no sucede gracias al colector que hicimos sobre la calle Misiones».

«En lo que respecta a las cuadras de estabilizado estamos haciendo la calle Dorrego, 4 cuadras en Bellocq y 4 cuadras en Smith e hicimos también la calle Formosa. y en el caso de Cordón cuneta estamos trabajando en la zona sur, en el barrio Progreso, Barrio Hospital, y vamos a continuar con el Barrio Tradición también».

Adelantó por último que esta semana van a comenzar una urbanización sobre la escuela N° 17 y van a hacer las cloacas para las 36 calles comprendidas que comprenden el Acceso Virgen de Lujan, el Acceso Roberto Mouras, el sector Quinta Chugurasky y con eso vamos a completar el 100 % de cloacas para Carlos Casares».

Con respecto a la zona detrás de la cancha del Club Deportivo, lo que comprende el barrio denominado «Los Aromos», ya se han terminado los trabajos para los desagües cloacales y en el transcurso de esta semana se terminará con las cañerías de impulsión de agua que se están colocando sobre las calle Maipú, Chaco y Misiones, esto significará que prontamente se contará con el 100% de los servicios mencionados.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *