Advertisement:

El Intendente de Viamonte, Franco Flexas, visitó Carlos Casares y apoyó la candidatura de Raul Andreoli

En el día de ayer el Intendente de Gral Viamonte  (Los Toldos) Franco Flexas visitó Carlos Casares y brindo una conferencia de prensa en el espacio de «Actitud Radical». Lo acompañaron el presidente de la UCR local y candidato a Intendente Raul Andreoli y el Vicepresidente del partido, Javier Signetti. Además participaron del evento otros miembros de la agrupación. 

En su arribo realizaron una recorrida por el centro de Diálisis y Nefrología, el cual llevó un derrotero judicial que llevó muchos años y en el que el abogado Raul Andreoli representó a los pacientes que se encontraban en diálisis en ese momento. Además fueron hacia el basural ubicado en la zona del corralón y algunos otros barrios de la ciudad. Luego se dirigieron al local ubicado en la Av. San Martín y Sarmiento donde llevaron a cabo una conferencia de prensa.

«Estamos muy contentos y agradecidos con la presencia de Franco. Nos enorgullece tener en el partido gente con tanta capacidad de hacer cosas para que una ciudad funcione como tiene que funcionar y ese es nuestro interés en lo que queremos para Carlos Casares».

Por su parte, el candidato a Intendente, Raul Andreoli también le agradeció su visita «lo admiramos por como ha cambiado su ciudad, por su gran vocación de servicio. Recorrimos junto a él la plaza Rene Favaloro» que hoy prácticamente es un terreno baldío y conversamos acerca de generar un proyecto de «plaza saludable» y también fuimos al basural y pensamos juntos la posibilidad de generar verdaderamente un proyecto serio que termine con esta problemática que tan peligroso es para la salud pública».

«Estoy muy contento de estar acá en la ciudad porque uno ve en este equipo que generan propuestas, proyectos y que no es solo una oposición que únicamente critica al oficialismo», destacó el Intendente Flexas.

«Creo que el radicalismo está más vivo que nunca. Tenemos en la provincia una gran cantidad de intendentes que hay en toda la provincia y que van a tener una y en el futuro ojala que dos gestiones y de la cual salgan muchos dirigentes a la nación o a la provincia. Por fin el partido se está reconstruyendo el partido».

«Si no tenemos más lugares es por deficiencia del partido. Hemos demostrado el apoyo que le damos al presidente y a la gobernadora que están cambiando verdaderamente al país. De todas maneras, consideramos también que hay errores y por eso queremos poner más gente nuestra para poder trabajar en conjunto para resolverlos».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *