Advertisement:

Ezequiel De La Serna recordó a su Papá tras la inauguración del Servicio de Pediatría que lleva su nombre: “Sembró muchísimo y acá está la cosecha”

Tras inaugurarse el nuevo servicio de Pediatría que lleva el nombre “DR. Julio De La Serna”, Portal El Toro dialogó con su hijo, Dr. Ezequiel De La Serna quien se mostró muy emocionado y orgulloso porque se eligió el nombre de su padre para nombrar este nuevo servicio tan importante para la salud de Carlos Casares. “Se lo merecía hace años este reconocimiento”, dijo De La Serna hijo.

Sobre las sensaciones, Ezequiel De La Serna expresó “Desde hace una semana que vengo sintiendo mucha emoción. Por momentos angustia y tristeza, pero con mucha felicidad, me encontré con muchos seres queridos, con amigos de la vida, hasta con un amigo que hizo la colimba”.

“Hay más de 50 amigos de él, la idea era que vengan ellos y que lo disfruten”, comentó De La Serna hijo y agregó “Esto genera mucha emoción, el reconocimiento al padre, al profesional a la amistad”.

“Hacía mucho que no me emocionaba tanto con mi viejo, me di cuenta que el tipo sembró muchísimo y acá está la cosecha, se lo merecía hace años este reconocimiento. No sé si es el lugar exacto porque mi viejo era ginecólogo, pero la ginecología y la pediatría tienen mucho que ver con el nacimiento y con la vida”, afirmó a Portal El Toro, el Doctor especialista en Psiquiatría.

Por último, Ezequiel lo recordó al Dr. Julio De La Serna diciendo “Era inigualable, está demostrado con todas las amistades que están hoy acá”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *